Nos encontramos de PARO hasta el sepelio del compaƱero fallecido.


Ante el fallecimiento de otro obrero del volante, en el marco de los hechos de violencia social que cotidianamente sufren los trabajadores de nuestro sector y la población en general; y que tienen indiscutible origen en el rĆ©gimen de injusticia social imperante, asĆ­ como en la aplicación de un modelo económico que apuesta a la concentración de la riqueza y a exclusión de amplias mayorĆ­as sociales.
Y en reclamo de la implementación de mecanismos de seguridad adecuados y su correcto control, así como en solidaridad con la familia de la victima
el SUATT se encuentra de paro hasta el sepelio del compaƱero fallecido.