Ads block

hora de levantamiento del PARO y plenario el próximo lunes 19hs
By
el suatt
Compas : Luego de otra excelente movilización y el levantamiento de la carpa, convocamos a todos y todas a participar del próximo PLENARIO SINDICAL del l…
Leer más »
paro y acto
By
el suatt
Compañeros: Tremenda movilización realizada el día de hoy. Ya esta instalada la carpa. La lucha sigue. El PARO se levanta a las 20hs.
Leer más »
información
By
el suatt
Compas: El PARO se levanta a las 19hs. Saludamos al conjunto de los compañeros y compañeras que apoyaron la carpa y participaron de las excelentes movilizaci…
Leer más »
SEARCH
LATEST
3-latest-65px
SECCIONS
- 141 (1)
- asamblea (5)
- autogestión (1)
- chapa viuda (1)
- comunicado (15)
- conflicto (9)
- consejos de salario (2)
- educación (2)
- elecciones (1)
- formacion (1)
- historia (2)
- huelga general (2)
- interior (7)
- mampara (1)
- marcha (2)
- No a UBER (1)
- organización (6)
- paro (12)
- plan de lucha (2)
- plenario de cooperativas (1)
- plenario nacional (2)
- plenario sindical (1)
- radiooperadores (2)
- represión (2)
- resoluciones (3)
- salario (3)
- seguridad (6)
- solidaridad (11)
- UNOTT (3)
Biblioteca sindical
Buscar este blog
Con la tecnología de Blogger.
ARCHIVO
-
►
2018
(44)
- ► septiembre (1)
-
▼
2016
(58)
- ▼ septiembre (10)
-
►
2015
(91)
- ► septiembre (14)
-
►
2014
(61)
- ► septiembre (2)
-
►
2013
(45)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(30)
- ► septiembre (3)
Páginas