hora de levantamiento del PARO y plenario el próximo lunes 19hs


Compas:

Luego de otra excelente movilización y el levantamiento de la carpa, convocamos a todos y todas a participar del próximo PLENARIO SINDICAL del lunes 19/9 a las 23hs en el local sindical.
El PARO del día de hoy se levanta 20:30hs.

arriba los que luchan! 
 


No hay comentarios: