Luego de otra excelente movilización y el levantamiento de la carpa, convocamos a todos y todas a participar del próximo PLENARIO SINDICAL del lunes 19/9 a las 23hs en el local sindical. El PARO del día de hoy se levanta 20:30hs.
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario