saporiti……López…goldaracena……..varela…..martinez…….deus……..........marmol……….
entre otros….
A travƩs de COGRETAX empresa que
posee hoy la explotación del servicio en la terminal de tres cruces, estos
personajes le roban a los trabajadores millones de pesos mensualmente, con la
complicidad de la INTENDENCIA, CON LA COMPLICIDAD DEL DIRECTOR DE TRANSITO
BOSCA Producto genuino de la burocracia
sindical y de las fuerzas polĆticas que operan en el movimiento obrero con la
sola intención de acumular VOTOS ELECTORALMENTE………. Con la
complicidad de la intendenta y de todos aquellos que MIRAN AL COSTADO frente al
robo de las propinas, frente a la usura y explotación, de los trabajadores.
Debemos saber compaƱeros que como
ya lo anunciamos en la Ćŗltima asamblea general de nuestro sindicato, que
debemos estar claros en el anƔlisis de la etapa, que la patronal estƔ respondiendo
al avance sindical conquistado en los Ćŗltimos diez aƱos….
Este sindicato le ha acertado
varios golpes a la patronal en estos aƱos, debemos recordar la conquista
histórica del 25 de noviembre, debemos recordar un poco mÔs atrÔs la conquista
del aporte por lo producido, como tambiƩn y solo nombrando algunos lo que fue comenzar
a separar el salario de la producción….. Pero debemos saber compaƱeros que el
golpe mƔs duro, ese golpe que les duele en la entraƱas a todas las patronales
del mundo es que el trabajador se organice……………..
Y nos hemos organizado en
todo el paĆs, hemos levantado la organización de los trabajadores en mĆ”s de trece
departamentos y ese es el golpe que estÔ respondiendo la patronal, nuestro SUATT, nuestros militantes, con abnegación, confianza y de la mano de la
firmeza ideológica, hemos llevado la organización sindical a todos los rincones
del gremio, a todos los rincones del paĆs…………..
Y la patronal sabe y lo tiene bien en claro que
ese es el golpe mƔs duro que ha recibido y sabe que se estƔ gestando en nuestra
interna, la organización nacional, que convertirÔ a este sindicato en el doble
de fuerte, que convertirƔ a este sindicato a uno de los mƔs fuertes del
transporte y sabe que este sindicato se organiza para pelear, no solo por
nuestros derechos particulares, sino que por los intereses de la clase en
general.
Y eso es lo que molesta, compaƱeros, es lo que
quieren frenar, quieren detener el
avance de un sindicalismo solidario, clasista, de acción directa y democracia
obrera.
SOLIDARIO con las luchas
populares y los gremios en conflicto……………..
CLASISTA-CON INDEPENDENCIA DE
CLASE colocando las expectativas de
mejora solo en la organización de los de abajo………………..
De ACCIĆN DIRECTA, contra las
patronales represoras sin delegar nuestro espacio en la lucha…………………….
CON LA DEMOCRACIA OBRERA un
sindicalismo participativo que no sea excluyente, anti burócrata, que coloque
la organización de base como un elemento fundamental para el crecimiento de la herramienta……………
CompaƱeros luego de varias
instancias en la DINATRA, en donde la patronal hace caso omiso a los reclamos
de los trabajadores, y las peticiones de los jerarcas, la compaƱera sigue sin
trabajo….. Hemos emprendido el camino de la movilización y denuncia, el camino
del debate entre trabajadores y el combate a la patronal….
ĆNICO CAMINO QUE
CONOCEN LOS TRABAJADORES DEL TAXĆMETRO…
Y va quedando claro tambiƩn
cuales son los papeles que juegan los diferentes gobiernos… nos dicen en el
ministerio que no pueden obligar a la empresa, nos dicen que depende de la
suprema corte de justicia que sabemos a quiĆ©n responde…. A la derecha mĆ”s
rancia de este paĆs, que protege a los grandes burgueses y capitalistas. Y el
gobierno? El gobierno no puede…. Y esto significa que la Ćŗnica garantĆa…..
LA ĆNICA garantĆa de no ser
derrotados por las patronales, LA ĆNICA GARANTĆA, de que los trabajadores
seamos los protagonistas de nuestras vidas……….LA ĆNICA GARANTĆA DE QUE NUESTROS INTERESES ESTĆN PRESENTES Y GARANTIZADOS es la herramienta sindical, la
herramienta popular con independencia de clase.
Exigimos la inmediata restitución
de la compaƱera a su puesto de trabajo, exigimos el cese inmediato de la
persecución sindical que sufrimos los trabajadores del taxĆmetro en todo el
paĆs….
CompaƱeros debemos tener la
mirada bien en alto y saber que estƔn preparando el escenario para mitad de aƱo en donde debemos pelear nuevamente por nuestro salario y condiciones
de trabajo y esto es fundamental compaƱeros, quieren que lleguemos con un sindicato
debilitado, ya han comenzado una campaña de desprestigio, de organización
paralela, de sindicalismo amarillo, y ya lo hemos enfrentado tambiƩn dejando
bien en claro que la única herramienta vÔlida para los trabajadores del
taxĆmetro es el SUATT
Y no se van a detener por quƩ no
lo haremos nosotros, no vamos a detener nuestro empeƱo cotidiano de llevar la
organización y conciencia de los trabajadores a cada rincón del gremio a cada
rincón del paĆs, es por eso que ellos no van a dejar de enfrentarnos…….
Es por eso que las cartas estƔn
echadas compaƱeros y esta patronal fascista debe saber que en este sindicato va
a encontrar trabajadores convencidos del poder de la clase, del poder que hace
la unión obrera, del poder popular en pie de lucha.
POR TODO
ESTO COMPAĆEROS LOS CONVOCAMOS A CONTINUAR LA TAREA DE LA ORGANIZACIĆN DE LOS
TRABAJADORES……………
Y esto no es
letra muerta para la militancia de este sindicato…..
ESTO SE DEBE
EXPRESAR COTIDIANAMENTE………..
PARA
NOSOTROS ES UN DEBER INSUSTITUIBLE……….
NOS
INTERPELAN QUIENES ENTREGARON TODO POR LA CLASE….
NOS
INTERPELAN QUIENES DEJARON TODO POR LA CONSTRUCCIĆN DE UN MOVIMIENTO SINDICAL
CON INDEPENDENCIA DE CLASE…..
VIVA LA
CLASE OBRERA!!!!
VIVA EL
SINDICATO DEL TAXI
ARRIBA LOS
QUE LUCHAN!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario