Compañeros:
El paro del día de hoy se levanta a las 17 horas.
En los Consejos de Salarios se ha fijado como laudo la propuesta del gobierno, con el voto de los trabajadores.
En breve habrá material explicativo sobre dicho laudo, así como las valoraciones político-sindicales al respecto.
Salu compañeros.
SEARCH
LATEST
3-latest-65px
SECCIONS
- 141 (1)
- asamblea (5)
- autogestión (1)
- chapa viuda (1)
- comunicado (15)
- conflicto (9)
- consejos de salario (2)
- educación (2)
- elecciones (1)
- formacion (1)
- historia (2)
- huelga general (2)
- interior (7)
- mampara (1)
- marcha (2)
- No a UBER (1)
- organización (6)
- paro (12)
- plan de lucha (2)
- plenario de cooperativas (1)
- plenario nacional (2)
- plenario sindical (1)
- radiooperadores (2)
- represión (2)
- resoluciones (3)
- salario (3)
- seguridad (6)
- solidaridad (11)
- UNOTT (3)
Biblioteca sindical
Buscar este blog
Con la tecnología de Blogger.
ARCHIVO
-
►
2018
(44)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(58)
- ► septiembre (10)
-
►
2015
(91)
- ► septiembre (14)
-
▼
2014
(61)
- ► septiembre (2)
-
►
2013
(45)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(30)
- ► septiembre (3)
-
Compas: El PARO se levanta a las 19hs. Saludamos al conjunto de los compañeros y compañeras que apoyaron la carpa y participaron de las ex...
Páginas
No hay comentarios:
Publicar un comentario