Velatorio del compaƱero


CONCENTRAMOS EN EL LOCAL SINDICAL A LAS 12 Hrs. para ir todos juntos al velorio en la empresa Moro (Ariel 4737 esquina Sayago).
El sepelio serĆ” en el Cementerio del Norte a las 16 hrs.

No hay comentarios: