CompaƱeros: ha tenido lugar otra formidable asamblea general de nuestro gremio. En breve estaremos publicando las resoluciones. Por lo pronto cumplimos con informar que el paro se levanta con el primer turno del dƭa, es decir, choferes 3 am y radiooperadores y telefonistas 6 am.
¡SalĆŗ y a seguir construyendo un sindicato mĆ”s fuerte y solidario!

No hay comentarios: