CompaƱeros: ha tenido lugar otra formidable asamblea general de nuestro
gremio. En breve estaremos publicando las resoluciones. Por lo pronto
cumplimos con informar que el paro se levanta con el primer turno del
dĆa, es decir, choferes 3 am y radiooperadores y telefonistas 6 am.
¡SalĆŗ y a seguir construyendo un sindicato mĆ”s fuerte y solidario!
SEARCH
LATEST
3-latest-65px
SECCIONS
- 141 (1)
- asamblea (5)
- autogestión (1)
- chapa viuda (1)
- comunicado (15)
- conflicto (9)
- consejos de salario (2)
- educación (2)
- elecciones (1)
- formacion (1)
- historia (2)
- huelga general (2)
- interior (7)
- mampara (1)
- marcha (2)
- No a UBER (1)
- organización (6)
- paro (12)
- plan de lucha (2)
- plenario de cooperativas (1)
- plenario nacional (2)
- plenario sindical (1)
- radiooperadores (2)
- represión (2)
- resoluciones (3)
- salario (3)
- seguridad (6)
- solidaridad (11)
- UNOTT (3)
Biblioteca sindical
Buscar este blog
Con la tecnologĆa de Blogger.
ARCHIVO
-
►
2018
(44)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(58)
- ► septiembre (10)
-
►
2014
(61)
- ► septiembre (2)
-
►
2013
(45)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(30)
- ► septiembre (3)
-
Compas: El PARO se levanta a las 19hs. Saludamos al conjunto de los compaƱeros y compaƱeras que apoyaron la carpa y participaron de las ex...
PƔginas
No hay comentarios:
Publicar un comentario