el PARO se levanta, la lucha sigue...


Formidable y combativa la movilización del día de hoy.
A todos los compas del gremio que participaron, así como a los compañeros de otros gremios  y sindicatos que nos acompañaron SALU!
El PARO se LEVANTA a las 21 hrs.
LA LUCHA SIGUE...


No hay comentarios: