Estamos en CONFLICTO


CompaƱeros:
Ha finalizado una formidable Asamblea General de nuestro gremio.
La misma, por UNANIMIDAD, ha declarado a nuestro gremio en CONFLICTO.A partir de mañana, se estarÔ realizando la comunicación detalla de las resoluciones en el local sindical, las paradas sindicalizadas, y los medios digitales.
El PARO de hoy se levanta a las 0 horas de esta noche.
Salu y Arriba los que luchan!!!


No hay comentarios: