Ha finalizado una excelente movilización de nuestro sindicato.
En la misma, hemos confluido en la calle con los compañeros de SUTACYO (Sindicato Único de Trabajadores de Agencia Central y Otros), en la puerta de la DiNaTra, reclamando todos juntos por los derechos de los trabajadores.
Van algunas imágenes de la manifestación conjunta, que demuestran lo mucho que los trabajadores podríamos lograr si a nivel de la UNOTT los conflictos fuesen unificados.
Con respecto a la reunión del Consejo de Salario, nuevamente la representación patronal (ANETRA, representando a CPATU) puso excusas absolutamente falsas para no atender ni dar respuestas los reclamos de los trabajadores.
Ante esto, como sindicato, se le exigió una respuesta al Gobierno acerca de cual va a ser su tesitura en estas circunstancias.
Quedo pautada una reunión para el viernes 11/9 a las 16 horas con el Director Nacional de Trabajo.
Sobre esta reunión y las tareas planteadas para seguir desarrollando el conflicto, invitamos a todos los compañeros asistir al Plenario Sindical de este miercoles 9/9 a las 23 horas, que realizaremos en la Carpa de la FFSP, en el palacio legislativo.
Por ultimo informamos que el PARO del día de hoy se levanta a las 15 horas.Salu compas.
levantamiento del PARO
By
el suatt
Compañeros:
SEARCH
LATEST
3-latest-65px
SECCIONS
- 141 (1)
- asamblea (5)
- autogestión (1)
- chapa viuda (1)
- comunicado (15)
- conflicto (9)
- consejos de salario (2)
- educación (2)
- elecciones (1)
- formacion (1)
- historia (2)
- huelga general (2)
- interior (7)
- mampara (1)
- marcha (2)
- No a UBER (1)
- organización (6)
- paro (12)
- plan de lucha (2)
- plenario de cooperativas (1)
- plenario nacional (2)
- plenario sindical (1)
- radiooperadores (2)
- represión (2)
- resoluciones (3)
- salario (3)
- seguridad (6)
- solidaridad (11)
- UNOTT (3)
Biblioteca sindical
Buscar este blog
Con la tecnología de Blogger.
ARCHIVO
-
►
2018
(44)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(58)
- ► septiembre (10)
-
▼
2015
(91)
-
▼
septiembre
(14)
- URGENTE!!! PARO del TAXI
- hora de levantamiento del paro
- URGENTE! PARO del TAXI
- En Asamblea, todos a profundizar la lucha!
- hora de levantamiento del PARO
- Contra la represión y el autoritarismo, por el tri...
- Contra la represión, lucha y organización.
- COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA
- 22 de setiembre - vamos por un gran paro del taxi
- PARO GENERAL PARCIAL
- Plenario sindical del TAXI en CONFLICTO
- levantamiento del PARO
- PARO DEL TAXI
- Estamos en CONFLICTO
-
▼
septiembre
(14)
-
►
2014
(61)
- ► septiembre (2)
-
►
2013
(45)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(30)
- ► septiembre (3)
-
Compas: El PARO se levanta a las 19hs. Saludamos al conjunto de los compañeros y compañeras que apoyaron la carpa y participaron de las ex...
Páginas
No hay comentarios:
Publicar un comentario